miércoles, 14 de septiembre de 2011

Más que mil palabras...

1 comentario:

  1. Ayer 29 de Marzo cumplirías 60 años.. Rozaste nuestras vidas de una manera un tanto especial en tantos sentidos como recuerda mi memoria. Fuiste una persona para nosotros símbolo de muchas grandezas y confidente de tantos secretos. Recuerdo un abrazo muy especial que me dio la paz que necesitaba y tu mirada triste cuando había ya poco por hacer. Te cuento aunque lo sabrás que formas parte retratada en nuestro living y un pequeño gran árbol lleva tu nombre en nuestro hogar. No hay día que no te recordemos y me cuenten innumerables veces anécdotas donde eras el creador intelectual de muchos recuerdos que vivirán para siempre en la memoria de muchos. Yo aprendí a quererte y respetarte tanto que hoy me cuesta borrar de mi cabeza algunos consejos que muchas veces hasta problemas me traen! jaja
    Lo cierto es que llegue tarde a conocerte aunque tu nombre resonó en mi infancia innumerables veces ya que mi padre te amaba prácticamente.
    Hoy quisiera que sepas lo cuanto que te extrañamos y la mucha falta que hace tu presencia para mi y fundamentalmente para El Primo que perdió ademas de un pariente, a un padre y fundamentalmente a un gran amigo.
    Te vamos a recordar siempre José...

    ResponderEliminar