lunes, 19 de junio de 2017

Princesa

Llegaste a mi vida de la manera menos pensada y sin embargo tantas veces soñada...
Cuántas cosas podría decirte princesa para que sepas lo que te amo y mis palabras no alcanzarían para graficarlo. 
Me hiciste sin quererlo, una persona más fuerte y sensible a la vez por las cosas más básicas.. Me hiciste una mejor persona, o eso creo.
Pasamos tantas cosas que no imagino una vida lejos tuyo, ni un momento del que no formes parte. 
Sos luz, sos fuerza. Sos la prueba más tangible del amor que tengo.
Contigo cerca ya nada importa, ni los vientos más fuertes pueden vencerme porque ahí estás con tu sonrisa para impulsarme a más.
Te amo Faustina, te amo hija de mi alma.. mi ser de luz 💕
                                     

                                                   MAMÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario