martes, 17 de marzo de 2009

¿Cobardia o... Cobardia?

Hasta el cansancio me preguntarè una y mil veces si cada palabra que me guardè fue por orgullo o porque claro està es màs fàcil recomendar que practicar, màs fàcil hablar sin decir, màs fàcil ver pasar la vida sin jugarte por nada, sin arriesgar por miedo a perder, por miedo a eso que muchas veces llamamos rechazo o fracaso y no es màs que una buena manera de crecer habiendo tocado fondo en lo que a eso respecte..
El terror a ser humillado nos convierte en mediocres, el terror a caminar nos dejara sentados de por vida mirando y suponiendo aquello que pudo ser y no pasò por un simple miedo, una absurda verguenza o un implacable pero limitante orgullo...
Hoy, a minutos de gritar un sentimiento, me callè...
Hoy me siento mediocre en lo que a mi misma me defino como cobarde.
Hoy deje pasar un tren con los vagones de lo que pudo ser tràgico para mi corazòn o quizàs el remedio que èl mismo buscò durante meses pero temeroso se limitò a esconder...
Con los ojos envueltos en làgrimas, escupì lo que pensaba y de la misma manera lo guardè para mi misma.
Quizas hubiera servido de algo... o tal vez no, me quedarè con la duda del simple producto de mi cobardia. Pero si de algo tengo la certeza es de no saber a ciencia cierta las pretenciones del mùsculo que invade mi pecho y solo a èl le echo la culpa de mi indecisiòn...
Èl sabe que necesito, sabe lo que quiero pero prefiere dejarle su curso al tiempo cuando èste ya no comparte mi aflicciòn...

1 comentario:

  1. me encanto! no sabia que escribias tan lindo...
    espero seguir conociendote, besos!

    ResponderEliminar