miércoles, 8 de abril de 2009

En vano...

No creas en mis palabras cuando te cueste descifrar una mirada…
No te sitúes en el protagonismo de mi vida hecha con letras sobre otro actor…
No me mires, no trates de entender lo que ni yo todavía entiendo…
No confíes en mi voz porque mi corazón maneja otra lengua…
Pero por sobre todas las cosas, no trates de dar un fundamento a lo que carece de causas…
La teoría marca vulnerabilidad, la práctica se escapa para mostrarte un ser diferente…
No caigas en el pozo ciego de las suposiciones y no permitas que lo tangible te trunque la imaginación
Mi verdadero arte no es la radiografía de la vida, sino el juego de piezas que hago con ella…
No me leas tratando de adivinar mis sentimientos, seguime sabiendo que ni yo se como termina la historia…

:::..Angie..:::

No hay comentarios:

Publicar un comentario