domingo, 18 de enero de 2009

::.Gunther.::


Ahora que un cielo gris es testigo de mi agonía, es momento de alzar la vista y sola buscar el consuelo.
Ahora es cuando en la soledad de mis palabras encuentro las respuestas a todas las incógnitas nocturnas que mitigaron mi subconsciente.
En momentos como este valoro lo mucho que tengo y vislumbro tras un manto poco claro lo que ayer deje escapar porque claramente ya no cubría mis expectativas.
Hoy, simplemente hoy, me encuentro como hace 21 años cuando llorando nací y juntos lograron que viviera.
Creo que la vida es la aventura más incierta en la cual nos embarcamos, sabiendo su comienzo casi con exactitud e ignorando vagamente su final...
Hoy me conformo con solo respirar, sin saber que pasara luego.
No busco entender los POR QUE, porque nada me interesa más que el egoísmo en el cual me escondo.
Somos quien luchamos día a día ser. Somos el simple producto de una esencia que peleo por salir al sol y esconderse tras tormentas como estas.
Y así, con Gunther a mi lado, nada mas me hace falta. Es solo una mirada profunda que sin comunicarse mediante palabras me acompaña y observa fielmente cada uno de mis pasos.
Hojas que se van, hojas que vuelven. Nunca antes la realidad hubo de demostrarme que metafóricamente soy el simple reflejo de esta naturaleza y el producto de una casi inexistente sinceridad…
Habitualmente me toca toparme con inseguridades, las mismas que conllevan a la desconfianza.
Generalmente peleo con mi sombra para lograr, inútilmente, una comprensión.
Pero ella sale, pelea y sale.
Ella grita lo que mis silencios atesoran.
Ella sabe que por ir de mi mano, jamás podré entenderla.
Porque ella reposa al sol…
Y nosotros yacemos bajo el mismo cielo gris.

1 comentario:

  1. Gunther!!!...... tag, liebe auf then ernsten blick, luchas con sombras, al borde de las notas de la nostalgia, y sin darte cuenta escribes tu propio renacimiento pues es justamente cuando estamos al borde de el fuego en el cual ardemos que lloramos como en el nacimiento, la primer fuerza para lograr la libertad es esa lagrima! daniel diaz! saludos

    ResponderEliminar