jueves, 8 de enero de 2009

Refugios


Tras el umbral de mi propia mente
me escondo temerosa para no crecer
Me aferro a todos y cada uno de los recuerdos
Y así río, llorando en el ayer…
Corremos tras bancos de niebla que ciegan nuestra razón...
Divagamos en noches de insomnio refugiándonos tras alcohol...
Vemos escurrirse los días cuan años sin producción
y lloramos cuando la voluntad ya carece de actitud
Nos quejamos de lo que nunca concluyo
y olvidamos que por alguna razón nunca comenzó
Corremos y nos excusamos tras actos inapelables

y con la cabeza gacha reconocemos, aunque marchita,

una aptitud inigualable…
Pero lejos queda ya la hipocresía en la cual me escondo,
lejos los victimarios que mi mente uso para huir…
Ya no quedan excusas de lo que jamás comenzó,
ahora sobran manos para dibujar lo que aun no llego.

2 comentarios:

  1. Uy angie, que buen refugio el de la mente, si vieras el mío dirías que es un despelóte más que un refugio, jijiji. Abrazos, Doc

    ResponderEliminar
  2. Ha, otra cosa, que me olvidaba. Sigo tu blog porque me llamó mucho la atención de la foto de raíces. La finalidad es contactarme con gente de Rosario para que visite mi blog, ya que soy nuevito en todo esto. Me gustó mucho el poema,lo escribiste vos? bueno, Saludos y pegate una vuelta por mi blog, acabo de publicar mi super photo edition. Bye

    ResponderEliminar