lunes, 10 de noviembre de 2008

Fantasmas de ocasion

Amor fantasma que me acompaña por las noches y me abandona en las mañanas…Que me acobija bajo cada luna, iluminando mis expectativas y me llena de paz bajo este sol de resignaciones…
Amor que incentiva mi ilusión y da riendas sueltas a la imaginación del más bello poeta…
Y sin embargo con esa misma intensidad, nos provoca indiferencia mutua cuando el cuerpo ya no desea porque ya no tiene sed de más…
Son las mismas manos que rasguñaron tu espalda, estas que hoy trabajan ya sin esmaltes de fuego. Y fueron estos mismos labios que te desnudaron el alma, los que hoy dejan escapar un “de vos no me acuerdo”.
Y te veo transitar, cuan silueta que impulsa mi olvido y casi con esfuerzo recuerdo que me negaba a dejarte escapar…
Quiso el destino o tal vez el azar que nos unió, que me acompañaras en cada suspiro y que hoy, como ironía de la vida, nos limitemos a ser solo amigos por no aceptar un triste anonimato…

Solo resta nuestra piel ajada, protagonista indiscutible…
Solo estos oídos que tuvieron el placer de oírte…
Estos ojos, estas manos…
Cada centímetro de mi cuerpo traduce un recuerdo y sintetiza el desarraigo que siento por no estar a tu lado…Pero ya no caen lagrimas, pues el placer sin sueños tomo la iniciativa sobre lo que hay cuando ya no vivimos de ilusiones…

Fuiste mi fantasma de carne, ilusionista de mis deseos.

Sos mi fantasma de humo, el producto de mi olvido…

4 comentarios:

  1. Aplausos!! Re bueno este texto! Mandas las re frases jeje

    "te veo transitar, cuan silueta que impulsa mi olvido y casi con esfuerzo recuerdo que me negaba a dejarte escapar…"

    Escribite un libro, asi lo compro y despues te pido un autografo!! =P

    Beso A!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que te leo y espero venir bastante mas seguido...los textos de del 27 y del 14 de octubre son muy muy buenos...escribis muy parecido a un muchacho q conozco...ja!
    te dejo un beso...
    GARRIK

    ResponderEliminar
  3. Hola Garrik..! Simplemente GRACIAS por halagar a quien solo escribe lo que nace de su interior..
    Si ese muchacho con estilo similar sos vos, ni dudes que te estare visitando..
    Te mando otro..

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaa, nononono, acá el lector number one soy yo! Si no se arma la podrida eh!!

    Jijijijiji =)

    ResponderEliminar