sábado, 15 de noviembre de 2008

Utopia o simple idealizacion?

Como hago para olvidarme de aquello que nunca empezó, que nunca fue?
Aquello que me lleno de ilusiones todas y cada una de mis noches?
Quisiera aprender a no necesitarte, a no extrañarte, a no depender de tu cuerpo en mi placar…
Te necesito tanto y no te tengo, tanto que nada hago si no te veo, si no te hablo…
Y sin embargo ni lo notas.
Te envuelvo como el viento en plena primavera y ni una brisa llega a tu cuerpo húmedo…
Estas aquí, en una cercania que me causa pavor...
Estas aquí y me abrazas fuerte, tan fuerte que ya no te siento…
Estas en mi mente, a cada paso que doy…
Rozas mi cuerpo, me llenas de luz...
Y sin embargo te espero. Espero el día en que mis palabras no sean estas… el día en que ya no necesite escribirte porque mis minutos están ocupados a tu lado, como alguna vez, en el trajín de mi pasado un cuerpo transformado en humo robo todas mis inspiraciones y las tranformo en actos puros que solo yo podía darle…
Y si bien creo firmemente que nadie posee a nadie, sueño con el día en que despertemos juntos y ya no nos dejemos escapar…
Sueño con vos, con un mundo de a dos…
Sabes que te espero..

3 comentarios:

  1. Juajioajoaaio (Risa de loco)

    No se porque, pero es como que lo hubiese escrito yo a eso, es tal cual algo que me pasó a mi y que me sigue pasando (lamentablemente (me odio a mi mismo por eso)).

    Asique la próxima vez que vayas a escribir algo con lo que me sienta identificado, me lo pasas antes a mi y yo te digo si lo podes publicar o no.. Jajajaja

    Beso G!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez...muy lindo lo escrito. Otra vez muy parecido a un amigo con el q a veces cuesta entenderse. Otra vez leyendo a alguien q quiza sinte parecido. simplemente otra vez...
    te dejo un beso y felicitaciones
    GARRIK

    ResponderEliminar
  3. http://yosoygarrik.blogspot.com/2008/08/te-busco.html

    http://yosoygarrik.blogspot.com/2008/09/me-gustas.html

    http://yosoygarrik.blogspot.com/2008/08/deja-vu.html

    http://yosoygarrik.blogspot.com/2008/05/como-se-hace.html

    ResponderEliminar