miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un lento ADIOS...

Casi no puedo resolverte ante tanto enojo, tantos despojos detrás de una figura erguida socialmente, tanto ruido y tanta incertidumbre copando a cada instante mi mente atrofiada de domingo por la noche…
Casi casi no te vislumbro y como una vil contradicción, no puedo sacarte de mi mente…
Que fue lo que me hiciste? En que momento comenzó esta locura que me ciega produciendo los mas puros sentimientos cuando estas cerca y las mas crueles agonías cuando te has ido o sin mas me lastimas, con solo vociferar su nombre e invocar curvas que dejaron de ser las mías en mis fantasías y siempre serán las únicas en tu vida de predilecciones irrevocables…
Siempre será ella quien mitigue cada rincón de tus sueños, siempre será la sombra que marque mis pasos, mis ritmos y el camino a vos…Siempre será el cuerpo que me juzgue y el nombre que manche todos los intentos por lograrte…
Y así siempre estará esa cruda seca a esta cara ansiosa de tus manos, tus huellas, tu aroma…
Pero todo supone de contradicciones que no hacen más que confundir. Recuerdo cuando creíste tener los derechos de mi cuerpo que jamás te dignaste a conseguir con actos y menos te vi comprar en el mercado de mis sentimientos…
Hoy solo queda dejar de lucharte y limitarme a otro camino, otro en el cual sea yo el cuerpo que juzgue y quien marque los pasos. Otro que me de protagonismo. Ese protagonismo del cual nunca fui participe en mi larga cruzada a tu corazón…
Que estupida fui…y que confusión tendría que nunca pude descifrar lo que por tu corazón transitaba…
Que falta de interpretación fue la que me unió en cuerpo y alma a ese ser que no compartía idiomas ni caminos…
Así es la vida, así navegamos en un mundo donde las interpretaciones fluctúan y cuan polos debemos saber unir.

Son muchos los actores que pasaron por esta corta vida y pocas escenas llegaron a este corazón que ya no tiene formas y que tiempo tardara en reconstruirse…

Ya no veo el horizonte porque mis expectativas se esfumaron tras tus huellas.

Ya no creo que alguien te iguale.

Ya no espero que alguien lo logre.

Ya te fuiste de mi vida…

4 comentarios:

  1. Otra vez muy bueno....ahora ¿escribis por inspiracion o por reflejo de tu realidad?. Osea si es un reflejo denota siempre una cuota de melancolia.
    Sera quizás q el error está en buscar; en vez de dejarse encontrar?
    abrazo
    Garrik

    ResponderEliminar
  2. Estimado señor en sombras, o quizas algun dia mi colega Garrik! Todo en mis palabras tienen una cuota de realismo que me inspira, pero eso no significa que sea del todo asi. Es verdad que el error de muchos es buscar, pero todos buscamos de vez en cuando esa persona que nos deslumbre...
    Me gusta mucho recibir todos sus comentarios y me llenan de alegria sus halagos!
    Muchas gracias por seguir cada uno de mis pasos...
    Un abrazo de esta parte de Rosario!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! me olvidaba... podria dejarme su msn, si no es molestia Doctor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Angieeeee nadie nadie pero naide muere de amor... las letras de canciones de amor son todas mentiras... o sea... son ciertas en el momento q te inunda la tristeza... pero despues desaparece!! vas a ver amiga...

    ResponderEliminar