sábado, 20 de diciembre de 2008

Contigo?

Contigo aprendí que todos los caminos no salen de más allá, sino de ti. Que cuando conozco más mundos, más quisiera correr…
Y sin embargo me da rabia no saber que me pasa o bien saberlo y una vez más negarlo por evitar el mal mayor…
A pesar de todo no me entiendo.
Quizás en lo mas profundo de mi sepa muy bien lo que pasa y tema a redescubrirlo por perder esta vida que me dijeron es perfecta…
Quizás porque me duele, o porque un paraíso puede desmoronarse frente a mi como un castillo de arena en el mar…
Quisiera irme, muy lejos sin mirar atrás, quisiera estar a tiempo de poder salvarme y ya no sufrir…
Pero no puedo, algo me dice que no debo y que debo olvidarme de el…
Algo me aferra a ti y me ciega de razones coherentes, pero su mirada se clava obnubilando todas mis decisiones…
Ya no estoy en condiciones aceptables de decidir, ya no se que es lo que quiero, ya no hay opciones a seguir porque el me observa y mi piel le responde, el me habla y le grito en silencio… el escucha lo que jamás podré decirle por estar contigo y en cambio sigue ahí. Fiel a un sueño que en sombras compartimos, fiel a algo que me cuesta vislumbrar, fiel como pocos… fiel a mí.
Me mira, lo miro y no existe nada más…
Somos dos, o somos uno en una metamorfosis sin sentido producto de una pasión en silencio…
Y lo sueño, entre sueños y despierta. A su lado y a la distancia cuando tus brazos me consuelan sin saberlo, las lagrimas que caen por no decirte lo que siento…
Que sentido tiene estar así? Que sentido tiene no redescubrir? Que sentido tiene callar así, cuando los silencios se adueñan de mis palabras y muda me entrego a otra voluntad que ya no comparto en lo mas profundo…
Voluntad que dista de formar ese castillo con el cual sueño y que pronta esta de derrumbarse para siempre…
Ya no hay perfecciones, ya no somos uno. Simplemente dos sombras que el destino se encargo de separar…

2 comentarios:

  1. Donde estas el dia de hoy? si no estas conmigo, donde encontrarte?

    Extraño tus manias conocidas, tus besos sabios, tu espalda blanca..., contigo no puedo, pero quiero..., contigo sueño, y espero.

    bss :D

    ResponderEliminar
  2. Es realmente intrincado como un laberinto, pensaba en eso de la perfeccion, y pienso que justamente nunca es uno!! me gusta eso de: Somos dos, o somos uno en una metamorfosis sin sentido producto de una pasión en silencio…
    Daniel Diaz..

    ResponderEliminar