jueves, 11 de diciembre de 2008

Detras de bastidores....

Como hago…
Como hago para volver en el tiempo…meses que me hicieron conocerte…
Como hago para olvidar esos ojos… mirada traductora de un mismo idioma…
Como es que puedo hacer para extirpar el dolor que siento por no verte, por no tocarte…por saber que otra silueta ocupa mi lugar y con sus manos te recorre…
Muero en el mismo instante en que te volteas…
Muero cuando tus palabras me desgarran el alma… cultivo de verdades que ya no quiero escuchar, porque mi memoria se adueño de ellas…
Siento mi cuerpo desvanecer cuando la nombras… y siento mi corazón desfallecer cuando no queda mas que la resignación al segundo puesto…
Lenta y dolorosa suerte que me limita a ir cayendo de a poco y sutiles pero tímidas certezas de saber que no hay mayor culpa a la que solo yo soy autora…
Pero que aburrido seria este acto si todo resultase correcto, si a los ojos de los extras fuésemos un “par mas”… si ya no diera la vida por verte un segundo, si me conformase con verte de lejos y aceptase una cruel realidad de la cual siempre seré la sombra, el muerto en el placar de tus deseos diurnos y tus reprimendas por las noches a su lado…
Y de esta manera solo me pregunto si realmente me toca perder o quien sabe!, quizás me toca ganarte, ganar eso de lo cual ella jamás tuvo conocimiento… Tus sentimientos…
Sin embargo en este trajín de realidades aceptadas pero sufridas no busco ganar, no busco ser protagonista…
Ambos sabemos que si la vida me diera ese papel, ya no existiría esto que nos unió, otra recorrería tu cuerpo bajo el sol de tus mañanas y vaya a saber quien escribiría estas líneas con un dejo de melancolía pero absurda resignación…

3 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE UN GUSTO LEERTE...TE DEJO UN BESO Y NOS ESTAMOS VIENDO."Pero que aburrido seria este acto si todo resultase correcto" QUE BUENA FRASE SRTA...
    GARRIK

    ResponderEliminar
  2. Que atrevido este garrik... como se atreve a comentar antes que yo?? No le digiste que el lector number one soy yo??... Nono, no va a sí eh =P

    Beso A!

    ResponderEliminar
  3. No sufras mas de lo que tu piel te permite, no dejes nunca de luchar, los papeles que esta vida nos obsequio, son eternos, y si los segundos puestos frustran las ganas de vivir, sonrie..., todo empieza otra vez.

    Excelente!!!! besote enorme!

    ResponderEliminar