miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mil preguntas y un desenlace...

Cuantas cosas podría decirte esta noche de palabras innecesarias…
Cuantas lunas necesitaría para revivir esa pasión que nos acobijo cada noche que tras las sabanas buscábamos renacer…

Sabanas que ocultaban sabiamente las diferencias diurnas para desgarrar solo dos sombras omnipotentes y fundir mediante un acto consumado un mundo de ideales…

Que podría decir sobre algo de lo cual no tengo certezas, sobre algo que encontró su destino muy lejos de mi estación, algo que concientemente deje esfumar entre mis manos. Esas mismas que te marcaron para siempre y me permitieron recorrer los senderos de tu cuerpo…

A quien podría con una mirada transmitirle mis momentos, con un roce las oscuridades y con mi beso la pasión que siempre llevare dentro…
A quien podría…

Quien seria capaz de adueñarse de un caudal de reacciones y ser lo suficientemente audaz para no dejarme escapar tras inteligentes excusas…
Quien podría leer entre líneas los mensajes de mi mirada cuando mi boca no habla el mismo idioma?

Mucho han de trabajar y muchas corrientes han de traspasar quienes quieran llegar a este corazón. Porque fácil es arañar los pasos que separan a mi cuerpo y difícil lograr una mirada que responda…

Una cronología entera ha de escurrirse y rostros varios me han de deleitar pero siempre sabrás que estas aquí, que me haces delirar, que tu esencia es el instrumento mas preciado para hacer de mí tu voluntad, naufragar en tus caprichos y a tu lado despertar…

Cada estrella conspiro por encontrarte detrás de un deseo, detrás de una ilusión…

Y así fue… la Luna lucho por recuperar lo que quizás nunca habíamos perdido…

2 comentarios:

  1. Me gustó! Al fin posteaste, te tomaste vacaciones?? =P

    Tengo la cabeza en cero hoy, no me da para hacer ningun audaz comentario =)

    Beso A!

    ResponderEliminar
  2. Victor mi vida mi amor!!
    Publique de tanto que me rompiste, pero debo confezar que no me gusto demasiado y no lograba concentrarme estas semanas... Ni puedo dilucidar los por que!
    Muchos besos V!

    ResponderEliminar