lunes, 27 de octubre de 2008

Prostituée

Como explicar ese roce tan mágico?
Como comentarle a mi cabeza que es normal y lograr que mi cuerpo ya no pida permiso?
Conjunción de miradas que se entrelazan llegando mas allá… donde ya no importa nada porque somos dos almas sin cuerpo ni sexo que nos distinga… ya nada interesa mas que mirarte teniendo la certeza de que somos solamente dos… o simplemente uno…
Y claro! Este fue el sueño que siempre me acompaño cuan ángel guardián y me motivo a seguir en busca de ese último momento, todos aquellas noches en las que solo esperaba el final de mi ajetreada vida de rostros diversos, cuerpos sin forma y nulos compromisos que solo jugaban con mi piel escamosa tras años de lo mismo…
Cursilerías dedicadas a una silueta de la que creyeron ser dueños y sonrisas forzadas como respuesta a lo que me limitaba a entregarles con recelo porque nunca llegarían mas allá.
Testigo presencial de actos violentos, palabras hirientes y meras actitudes sin demasiado sentido producto de una inseguridad latente que se objetivisa detrás de actitudes despreciables…
Noches de goce, padecimientos, risas y un deseo continúo de salir corriendo tras un sueño que veía de lejos como vos a mis palabras…
Cuantas veces sentí que llorando me desahogaba para luego con los ojos hinchados de resignación empezar un nuevo día, pero sin embargo estirarlo para no llegar a la noche, porque no eran esas con las cuales soñaba y aun asi me acompañaron por años…
Odie cada uno de mis pasos y pedí explicaciones por lo que solo yo misma podía responder…
Cada día en lugar de ser uno menos era uno más de lo mismo hasta el punto que deje de soñar para comenzar a aceptar mi triste destino…
Y fue ahí cuando mi mente ya no soñaba a largo plazo y deje de esperar a ese hombre que hiciera de mi algo más que un simple momento y acepte con la cabeza en alto lo que me tocaba vivir…
Dicen que la vida es una sucesión de hechos fortuitos… ¿es asi? O alguien sabe que nos pasara luego?
Para mi son lecciones a las cuales no podré escapar jamás. Que se apoderan de mi cuerpo y mi mente para hacer de ellos su voluntad y asi bailar la mejor de las danzas… la danza de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario