martes, 7 de octubre de 2008

Ironías...

Mañana gris de un tumultuoso día donde hechos hipócritas rondan mi mente y sin embargo se que pronto volveré a ser presa fácil de otra mafia sin escrúpulos que solo se contacta mediante cómplices pero competitivas miradas…
¿Y donde quedaron los actos nobles y las ofrendas sin nada a cambio? Quizás existieron alguna vez… o quizás no! Y fue todo un vil engaño de mi rebuscada conciencia…
Solo a veces, aferrada a una esperanza o quien sabe una creencia, no me resigno a aceptar que quienes me rodean cuan rejas para mi libertad, solo busquen obtener su mayor provecho volando por encima a la amistad, la confianza y el amor, fundamentalmente, que nos unió…
Y asi hasta la fisonomía cambia, cambiamos los dos… mientras me limito a perderte y mirarte ya de lejos, quedan en mi retina los mejores recuerdos que lejos estaban de tus ojos vidriosos y tu mirada fría por las noches. Una triste combinación que encuadra con este fatídico final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario