lunes, 13 de octubre de 2008

Otra noche… por momentos llego a preguntarme si los días deberían ser solamente soleados, sin penumbras que solo dan riendas sueltas a mi subconsciente, y que lejos de los protocolos diarios y algunos actores circundantes se deja fluir…
Fue ayer justamente cuando me convencí de algo que usurpaba sin permiso mi mente desde hace tiempo y se traduce en la simple idea de que mis noches, tan intensas por cierto, sirven principalmente para rememorar experiencias dándole un toque final a cada etapa con sus consiguientes aprendizajes, tanto buenos como experiencias que prontas están de hacerme crecer y lejos ya de volver a repetir. Simples moralejas de vida…
Sin embargo muchas madrugadas me afirmaron que cuando una puerta se cierra otra se abre y está en nosotros permitirnos descubrir que hay detrás...
Noches de llantos que solo buscan explicación a actitudes incomprensibles se contraponen como ambas caras de una misma moneda a todas aquellas en las que mi vida encuentra su cauce en una charla casual…

No hay comentarios:

Publicar un comentario