martes, 7 de octubre de 2008

Vertigo...

Y la vida siguió… ambos sabíamos lo que podía suceder y con eso en nuestra mente y recuerdos que pesaban sobre los hombros nos lanzamos cuan kamicaces a saborear los primeros pasos de relativa soledad…
Miradas, rostros y palabras me acompañaron en todas y cada una de mis noches, que lejos de ser breves, me hundían y acechaban hasta encontrarme navegando por lo más oscuro de la nostalgia…
Y hoy no reparo en lágrimas sino en la calidez de una mirada cómplice que me conoce más de lo que desearía...
¿Quien hubiera dicho que necesitábamos pasar por esto…? ¿Quién seria tan convincente para habérmelo explicado antes, y lograr en mí un mullido soporte para esa inevitable caída?
Sin embargo, la vida siguió… y siguió, como siguen todas las cosas cuando de nada sirve el deseo de bajarme de esta rueda desquiciada….
Y muchas temas recorrieron los laberintos de mi conciencia, empañando por momentos mi vuelo y por otros impulsándome a seguir con la mirada en alto y las expectativas claras en un sueño que ya no compartíamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario