martes, 14 de octubre de 2008

Solo amantes...

Inundada en miradas que me embriagan y solo aumentan el deseo desenfrenado de salir corriendo a tus brazos. Asi me encuentro esta noche donde sobran las palabras y solo tu perfume en mi cuello y mis manos en tu espalda bastan para dejarnos fluir…
Son sombras como estas las que mañana durante el día invadirán cuan largometraje mi mente y me incentivaran a recorrer nuevamente esos labios tan deseosos de mi complemento...
Y asi, tras estas penumbras bailamos la mejor de las danzas, porque ya nada tiene lugar, tampoco nada importa y nos entregamos cuan caprichosos adolescentes a nuestra voluntad…
Sin embargo mañana nos veremos e intentaremos evitar que se descubra… ambos por esos pasillos tan testigos de nuestro comienzo y tan silenciosos que nunca dejaron escapar un susurro a alguien que no fuera yo…
Y claro que si, nunca podremos discutir que este secreto tan bien guardado nos aferro mas que a nada y vivimos cada día como si fuera el ultimo…
Sin embargo, cuando acaba la funcion ya nada es igual, los actores se disipan y corren tras una vida real que lejos están de compartir, porque ya no hay penumbras, las sombras se esfumaron y solo queda la resignación a otra noche, otro encuentro tras el telón de una vida paralela…

1 comentario:

  1. En medio de la noche
    te desvelas
    y adivinas mi rostro dormido.
    Apoyas tu boca sobre mi frente,
    dejas, como al descuido,
    tu mano sobre mi pecho,
    hasta que nuestros latidos se acompasan.

    En medio de la noche,
    hostil y oscura,
    me guardas,
    estremeciéndote a cada
    movimiento que hago,
    hasta que, femenina y desvalida,
    te quedas soñando
    como un ángel cansado.

    Por la mañana
    tengo una alegría que me vive
    todo el día, que me asiste
    todo el día, sin saber
    a qué se debe,
    por qué nace

    ResponderEliminar